Main logo

PGJ busca a taxista que intentó secuestrar a joven

El conductor ya ha sido identificado mediante cámaras de seguridad del C2, por lo que intentan dar con su localización

Escrito en METRÓPOLI el

El taxista que intentó secuestrar a una mujer en Avenida División del Norte y Pacífico en la alcaldía Coyoacán en lla Ciudad de México ya es buscado por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

LEE MÁS: ''''No quería ser una más'''', Monse evitó su secuestro aventándose del taxi

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta Martínez, informó que el conductor ya ha sido identificado mediante cámaras de seguridad del C2, por lo que Policías de Investigación (PDI) iniciaron su localización.

La joven, identificada como Irán Montserrat Serralde Franco, fue reportada como desaparecida por la mañana del lunes, en consecuencia, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas levantó el acta de extravío.

Medios locales señalan que, al abordar el taxi, el conductor aseguró las puertas y desvió su camino, por lo que la joven saltó desde la ventana del automóvil mientras avanzaba, en consecuencia, cayó sobre el pavimento lo que le provocó varios golpes y una lesión en el cráneo.

Allegados a la víctima reportaron que la joven fue localizada y llevada al Hospital General Ajusco Medio. El diagnóstico determinó que presenta desorientación y amnesia debido al golpe que recibió por la caída.

vmff