Main logo

Pese a someter a asaltante matan a justiciero

El trágico ataque en transporte público se registró en carriles centrales de Río Churubusco, a la altura de Calzada de la Viga, cerca de la Central de Abasto

Escrito en METRÓPOLI el

Una nueva mañana trágica se presentó este lunes en la Ciudad de México, con un nuevo asalto a una unidad de transporte público, esta vez un camión del servicio M1, Expreso, que le costó la vida a dos capitalinos en la delegación Iztapalapa.

El incidente se registró en carriles centrales de Río Churubusco, a la altura de Calzada de la Viga, cerca de la Central de Abasto en la colonia Sector Popular.

De acuerdo con datos de Milenio, quien recabó testimonios de las víctimas que presenciaron el atraco, uno de los sujetos amagó a los usuarios con un arma blanca para quitarles sus pertenencias.

Uno de las personas que iba a bordo lo enfrentó y lo sometió sin darse cuenta de otro asaltante que le quitaría la vida con disparos de un arma de fuego. La otra víctima mortal cayó a causa del fuego cruzado.

Se destacó que los criminales lograron darse a la fuga. En la zona se llevan a cabo las primeras pesquisas y algunos de los usuarios han expresado que sí interpondrán la denuncia correspondiente.



lrc