Main logo

Personal del Metro rescata a 2 cuando intentaban quitarse la vida

Un hombre y una mujer en diferentes estaciones del Metro de la Ciudad intentaron atentar contra su vida

Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana los protocolos de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro fueron activados para brindar ayuda a dos personas que intentaron atentar contra su vida en distintas estaciones de la Línea 4 y Línea B.

En la estación Fray Servando de la Línea 4, una mujer se aventó a las vías del metro, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia de la estación para rescatarla. 

Fue necesario realizar un corte de energía para que el personal del metro hiciera las maniobras necesarias para brindar auxilio a la mujer momentos antes supuestamente se había aventado al tren.

Los paramédicos del ERUM llegaron a la estación Fray Servando para trasladarla a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

En otro punto de la Red del Metro, en la estación Ciudad Azteca de la Línea B, un hombre se subió a las vigas de metal del techo de la estación, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana actuaron inmediatamente para bajar a la persona que se encontraba en riesgo. 

Entre dos oficiales de la Policía Auxiliar detuvieron al hombre quién se resistía a bajar. Luego de unos minutos los elementos de seguridad lograron bajarlo de la estructura metálica y fue acompañado a un lugar seguro.

(Sharira Abundez)