Main logo

Perros pitbull matan a niña de tres años en Coyoacán

Autoridades capitalinas investigan la muerte de la menor que fue atacada en la colonia San Pedro Tepetlapa

Escrito en METRÓPOLI el

Una menor de aproximadamente tres años murió este miércoles tras el ataque de dos perros de la raza pitbull dentro de una vivienda en la colonia San Pablo Tepetlapa en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes dos perros se encontraban en el jardín del domicilio al momento del ataque a la menor, privándola de la vida. Las mascotas no pertenecen a la familia, sino que se encontraban en el domicilio en donde los inquilinos rentaban a un hombre que se dedica presuntamente a criar perros.

En el incidente ocurrido en la calle Museo, ubicada en la delegación Coyoacán, acudió personal de la Procuraduría capitalina para realizar el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, brigada animal llegó a la zona para retirar a los animales, y de acuerdo a los primeros informes, ocho perros más están dentro de la vivienda.

La menor era hija de los inquilinos que habitan la casa.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía capitalina y el dueño de los animales, de 39 años de edad, fue detenido y se le comunicó  su derecho a guardar silencio.

Horas más tarde, Raúl Gutiérrez, reportero de Operaciones Especiales México, acudió al lugar para poder informar sobre lo sucedido y a través de la cuenta de Facebook de Operaciones Especiales México, el reportero describió la escena que vio al llegar ahí.  

Con información de Noticieros Televisa

fmma