Main logo

Perritos rescatados del Metro serán ayudantes de Santa Claus y Reyes Magos

Para evitar que los niños envíen sus cartas por globo y estas contaminen el ambiente, los perritos del CTC recibirán las cartas de los niños

Escrito en METRÓPOLI el

Perritos rescatados del Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México serán mensajeros de las cartas que los pequeños enviarán en esta temporada a Santa Claus y Los Reyes Magos a partir de este lunes y hasta el próximo 5 de enero.

LEE MÁS: Navidad en el tianguis: así pasan las fiestas decembrinas los comerciantes de León 

Esto con la intención de que tanto menores como adultos eviten hacerlo a través de globos, los cuales perjudican al medio ambiente. 

Los niños y sus papás podrán acudir al Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac de la Línea 12, en el horario de las 10:00 a las 20:00 horas, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, en los cuales el horario será de medio tiempo. 

Esta actividad que realiza el Metro de la CDMX, a través de su área de Cultura en alianza con asociaciones civiles defensoras y protectoras de los animales como "Ayudemos México y Proyecto Nenuki", es parte de las acciones para promover y adoptar hábitos y prácticas que propicien el cuidado del medio ambiente.

vmff