Main logo

Perrito rescatado en el Metro conquista a todos en redes sociales

Para su rescate, la estación Nezahualcóyotl de la Línea B tuvo un corte de energía durante 6 minutos

Escrito en METRÓPOLI el

Un cachorrito fue rescatado en las vías del Metro de la Línea B por lo que hubo un corte de corriente en la estación Nezahualcóyotl.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de sus redes sociales alertó a los pasajeros del retraso de los trenes por las maniobras de rescate lo que provocó la acumulación de personas en la estación.

Sin embargo, los usuarios de Twitter quedaron cautivados con la mirada del lomito rescatado por lo que felicitaron al personal del STC por sacarlo de las vías con vida. "Que bueno que lo rescataron y no importa que llegue tarde a casa mientras esté bien el me doy por bien".

Además bromearon sobre las fotos tomadas al momento del rescate, ya que se muestra al cachorro en brazos de un policía con los ojos y el hocico muy abiertos:

"Primer foto: suéltame, te morderé. Segunda foto: Holi, te amo", tuiteo la usuaria Nelli_bun

Incluso algunos mostraron su interés en adoptarlo, algunos tuiteros que conocen la dinámica que realizan los trabajadores del Metro en estos casos, comentaron sobre el Centro de Transferencia Canina (CTC) donde son llevados los animales rescatados en las estaciones y los cuales posteriormente son puestos en adopción.

El personal del STC informó que corte de corriente duró 6 minutos y que el servicio se reestableció de manera paulatina.



(SAB)