Main logo

Peritos de CDMX y Edomex en conflicto por ubicación de cadáver

Poco más de 5 horas permaneció el cadáver debajo de un puente ubicado en los límites de la capital y el Estado de México

Escrito en METRÓPOLI el

El cuerpo de una persona que fue localizado bajo un puente entre límites geográficos de Estado de México y la Ciudad de México retrasó el levantamiento del cadáver debido a que ambas autoridades de entidades se atribuían las investigaciones periciales.

Poco más de 5 horas permaneció el cadáver debajo de un puente en bolsas negras bajo la lluvia, ambas autoridades de las entidades se atribuían las indagatorias.

Fueron algunos trabajadores de la zona quienes hicieron el reporte a las autoridades del paquete alrededor de la una de la tarde, en el tramo el de la avenida gran canal que pasa debajo el Periférico-Río de Los Remedos.

Poca vigilancia zona vulnerable

Según los reportes los responsables habían trasladado el cuerpo en un vehículo durante la madrugada, aprovechando la escasa vigilancia lo arrojaron por encima de la contención metálica.

Debido a que el hallazgo se realizó entre las fronteras de las colonias de San Felipe de Jesús y Las Vegas Xalostoc, el cuerpo permaneció más de cinco horas bajo la lluvia y en resguardo.

Acudieron al lugar elementos del sector pradera de la GAM, posteriormente llegaron agentes de Ecatepec.

Personal del Estado de México acudieron al sitio, sin embargo, al ver el punto geográfico determinaron que no les pertenecía, posteriormente insistieron a sus homólogos capitalinos, personal de la CDMX demoro una hora más en levantar el cuerpo.

Mors.