Main logo

Pastor evangélico drogó y violó a menor de 14 años

Su familia denunció que cuando acudieron con las autoridades capitalinas, éstas sugirieron que el pastor se casara con la joven para reparar el daño

Escrito en METRÓPOLI el

Moisés Alcantar Solórzano, supuesto pastor de la iglesia evangélica ‘Ministerios Llamada Final Confraternidad’ es acusado de abusar de una menor de 14 años en la Ciudad de México.

El pastor evangélico de 36 años que trabaja en la zona de Iztapalapa, Xochimilco y Tláhuac, fue acusado de abusar sexualmente de una menor en enero.

De acuerdo a testimonios de la madre de la menor, Alcantar Solórzano se aprovechó de la confianza que la familia le brindó puesto que pasaban por circunstancias personales y económicas vulnerables.

Un día, el hombre acudió a la casa de la joven y a sabiendas de que la madre no se encontraba, drogó y abusó de la niña de 14 años, lo cual certifican dictámenes periciales.

La familia también relata que cuando acudieron con las autoridades capitalinas, éstas sugirieron que el pastor se casara con la joven para reparar el daño, lo cual rechazado por la familia.

Sin embargo, Alcantar Solórzano aún está libre pese a que los exámenes practicados a la menor confirmaron el ataque sexual, por lo que los denunciantes solicitaron que si alguien más ha sido su víctima, lo denuncien para ejercer presión y que sea procesado penalmente por sus actos.

Con información de Denuncia Ecatepec

fmma