Main logo

Pasillos de la CEDA se vuelven a llenar de sangre: asesinan a mujer

Un hombre disparó en repetidas ocasiones contra una mujer dentro de la Central de Abasto

Escrito en METRÓPOLI el

A tres días de que fuera asesinado un hombre al interior de la Central de Abasto (CEDA) de la Ciudad de México, este martes los pasillos del centro de distribución más grande del país se volvieron a llenar de sangre, luego de que una mujer fuera acribillada a balazos por un sujeto que huyó en una motocicleta.

Los primeros reportes indican que el crimen ocurrió alrededor de las 14:15 horas en el pasillo cuatro de la letra V en el interior del local 290-A, donde el sicario ingresó portando un casco de motociclista y un arma de fuego; y segundos después abrió fuego en contra de la mujer en al menos seis ocasiones.

Presunto sicario captado por las cámaras de seguridad de la Central de Abasto

El cuerpo de la víctima, quien fue identificada como María Guadalupe "N" de 56 años, quedó tendido sobre el piso del negocio de abarrotes, mientras que su verdugo salió caminando del mercado hasta la zona del estacionamiento, donde abordó una motocicleta en la que emprendió la huida.

Por este hecho elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo para dar con el responsable del homicidio, quien fue captado por cámaras de seguridad de la CEDA cuando ingresó y al huir.

Presunto sicario captado por las cámaras de seguridad de la Central de Abasto

Este caso se suma al asesinato que se registró la madrugada del sábado pasado, cuando un hombre fue privado de la vida a balazos por un individuo que le disparó por detrás y después huyó. Este homicidio fue captado por una cámara de seguridad, vídeo que fue difundido en redes sociales.

(Sharira Abundez)