Main logo

Pasan 66 personas el Grito en el “torito”

Se hicieron 6 mil 139 pruebas de alcoholemia en la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que durante la noche del viernes y madrugada del sábado, 66 conductores que rebasaron los límites de alcohol fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.

Como parte del programa “Conduce sin Alcohol” aplicado por las fiestas patrias, se instalaron varios puntos de revisión en la capital en los que se realizaron 6 mil 139 entrevistas a conductores de transporte público y vehículos particulares.

Asimismo aplicaron 197 pruebas de alcoholemia en las que 66 conductores rebasaron los 0.40 grados de alcohol en la sangre y fueron remitidos al "torito", mientras que 55 de sus automóviles fueron llevados al depósito vehicular.

También puedes leer en La Silla Rota: Por fiestas decembrinas remodelan instalaciones en ‘El Torito’.

En diciembre de 2015, “El Torito” fue remodelado dentro de una jornada de “limpieza profunda y mantenimiento” total a las instalaciones.

Así lo informó la Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalina, al indicar esperaban en las fiestas decembrinas alojar a más de 5 mil personas por diversas faltas administrativas, de las cuales al menos el 30% serían por no pasar la prueba del alcoholímetro.