Main logo

Pasajeros de Neza intentan linchar a asaltante de transporte

Cuando estaba a punto de huir, el delincuente fue enfrentado por algunos pasajeros que lo tiraron al pavimento hasta dejarlo bañado en sangre y casi inconsciente

Escrito en METRÓPOLI el

Un presunto ladrón casi resultó linchado por los pasajeros de una combi en el municipio de Nezahualcóyotl, tras haber intentado asaltar a los usuarios del transporte público.

El hecho ocurrió el pasado 23 de julio en la Avenida Vicente Villada y la calle Carmelo Pérez en el municipio mexiquense.

De acuerdo a las declaraciones de los pasajeros, el delincuente subió a la combi y los despojó de sus pertenencias, posteriormente, cuando estaba a punto de huir fue enfrentado por algunos pasajeros que lo tiraron al pavimento hasta dejarlo bañado en sangre y casi inconsciente.

El presunto ladrón trató de defenderse y en disparó en dos ocasiones su arma de fuego, una de las balas hirió a un pasajero en la pierna y un hombre más resultó herido en una mano.

Tanto el pasajero baleado como el presunto delincuente casi linchado fueron trasladados a un hospital para su atención médica.


Con información de Excélsior

fmma