Main logo

Pasajeros asaltan a taxista en Chalco (VIDEO)

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad colocada dentro de la unidad de transporte público

Escrito en METRÓPOLI el

Un taxista fue asaltado por un hombre y una mujer, quienes eran supuestos pasajeros, en calles del municipio de Valle de Chalco en el Estado de México.

LEE MÁS: Hallan calcinado en camioneta a exfuncionario del Edomex

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad colocada dentro de la unidad de transporte público. El video fue posteriormente difundido en redes sociales.

En el material se observa como un hombre sube al asiento del copiloto para después sacar un arma de fuego y golpear al taxista en el rostro. Luego, da indicaciones al taxista de seguir conduciendo y entregar sus objetos de valor.

Por otro lado, la mujer que viaja en la parte trasera del vehículo sólo es testigo de los hechos. 

Tras varios segundos, el asaltante obliga al taxista a girar y detenerse. Él aprovecha para sacarlo del vehículo y sentarse en el asiento del conductor para arrancar la unidad.

En tanto, la mujer se pasa al asiento del copiloto y ambos huyen a bordo del vehículo, mientras el chofer del taxi corre en sentido opuesto, de acuerdo a la imagen que se observa por el cristal trasero del vehículo.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 17 de octubre alrededor de las 09:37 horas, luego de que abordaron sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Carvajal del mencionado municipio.

La mujer vestía una blusa en color azul y portaba gafas de sol en la cabeza, mientras que el hombre vestía una playera negra sin mangas.

vmff