Main logo

Pareja sale de prisión; los asesinan hombres disfrazados de repartidores

Un par de sicarios asesinó a la pareja recién liberada en la colonia Defensores de la República, de la alcaldía Gustavo A. Madero

Escrito en METRÓPOLI el

Una pareja detenida en diciembre de 2021 durante un operativo contra el narcomenudeo salió de prisión días después sólo para ser ejecutada a balazos anoche en la colonia Defensores de la República, alcaldía Gustavo A. Madero, por sicarios que se disfrazaron de repartidores de Rappi.

De acuerdo con un informe policial consultado por La Silla Rota, Ángel Uriel Moreno, de 43 años de edad, y Wendy Nelly Flores Castro, de 44 años, fueron aprehendidos el 2 de diciembre por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los oficiales realizaron un cateo con orden judicial en un inmueble de calle Norte 7-A, entre Poniente 118 y Poniente 120, colonia Panamericana, alcaldía Gustavo A. Madero, donde aseguraron dosis de droga.

A pesar de que fueron ingresados en penales de Ciudad de México, la pareja quedó en libertad.

Sin embargo, la noche de este martes un par de sicarios que iban en motocicleta con una mochila de la empresa  Rappi se les acercó cuando habían estacionado su automóvil Mazda 3 color gris, placas de circulación E74-BGC, y sin mediar palabra les dispararon al menos en ocho ocasiones.

Los hechos ocurrieron frente al número 4625 de calle Norte 1-K, entre Poniente 106 y Poniente 108, de la colonia Defensores de la República.

El hombre recibió cuatro impactos de bala calibre nueve milímetros y su cuerpo quedó en el asiento del conductor, mientras que a la mujer le dieron dos tiros en el tórax y su cadáver fue hallado sobre la banqueta.

A bordo del vehículo fue lesionada la menor Nancy “C”, de 17 años de edad, quien recibió balazos en las piernas.

De acuerdo con reportes policiales, cámaras de seguridad del sistema C-2 Norte videograbaron el paso de la motocicleta de los homicidas que portaban cascos sobre Norte 3 y Poniente 108, colonia Defensores de la República.

Sin embargo, los agresores abandonaron el vehículo tipo cargo de color rojo con negro, sin placas de circulación ni reporte de robo, sobre la acera del lado izquierdo de calle Norte 1E, esquina Poniente 106, en la misma colonia.

Los sicarios lograron escapar, en tanto que una de las líneas de investigación del asesinato de la pareja es por una venganza relacionada con el narcomenudeo.

Wendy Nelly y Angel Uriel y/o Angel Andrés estaban relacionados con la carpeta de investigación CI-FIGAM/GAM-2/UI-2C/D/2299/12-2021 por el delito de narcomenudeo.

Ambos fueron ingresados en penales de Ciudad de México, pero lograron obtener su libertad sólo para ser ejecutados la noche de este martes.