Main logo

Pareja dice que va a trabajar... los detienen robando

Policía local fue alertada sobre un asalto en una unida de transporte público sobre Río Churubusco en la colonia el Sifón, Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

Edgar y Karla, son pareja. Él tiene 34 años y ella apenas 18 años. Ambos salieron esta mañana de sus hogares y dijeron que iban a ir  a trabajar. Horas más tarde fueron detenidos tras asaltar un microbús a mano armada.

El parte oficial señala que alrededor las nueve de la mañana elementos policíacos recibieron un reporte en el que se alertaba sobre un asalto en una unida de transporte público sobre Río Churubusco, colonia el Sifón, Iztapalapa.

Dos de los pasajeros del transporte público les indicaron a los oficiales que minutos antes una mujer y dos hombres los habían despojado de sus pertenencias; después huyeron a bordo de un vehículo tipo Jetta.

El automóvil fue ubicado calles adelante y tras una persecución los agentes lograron detener a Edgar y Karla. Ambos fueron presentados al Ministerio Público. Ahí llegaron familiares de ambos quienes indicaron a las autoridades que ellos eran pareja.


(Sharira Abundez)