Main logo

Paran a mototaxis de la zona oriente del Edomex

Dice el secretario de Movilidad mexiquense que quieren evitar situaciones como en Tláhuac, además que en la entidad no tienen permiso para circular

Escrito en METRÓPOLI el

Fueron 60 los mototaxis decomisados por la Secretaría de Movilidad (Semovi) del Estado de México, los cuales operaban ilegalmente en la zona oriente, para evitar situaciones similares a la que sucedieron en Tláhuac, en la Ciudad de México, donde se dice brindaban protección a Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

El secretario de Movilidad, Edmundo Ranero Barrera, informó que mantendrán los operativos  de forma permanente contra este transporte que, además, no tiene permiso para trabajar en el Edomex.

“Hay que seguir con mano dura, pues no está permitido el mototaxi. Vamos a seguir implementando operativos, de hecho, estamos permanentemente en todo el estado, pues recordemos que esa modalidad no está permitida por el Congreso, por la ley, por lo que vamos a seguir trabajando, para que no tengamos mototaxis en la entidad”, publica Hoy Estado de México.

Los operadores de los mototaxis acostumbran esconderlas o sacarlas de circulación por un tiempo, para evitar que les sean decomisadas y llevadas al corralón; sin embargo, garantizó Ranero Barrera, en la zona oriente no se permitirá que circulen.