Main logo

PAN designa a 17 candidatos a Congreso de Edomex

Todos ellos competirán bajo las siglas de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN, Estado de México (La Silla Rota).- El Partido Acción Nacional (PAN) designó 17 candidatos a diputaciones locales, de los 40 distritos por el Estado de México; todos ellos competirán bajo las siglas de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.

Lee también en La Silla Rota: El candidato de Edomex investigado por acoso sexual

El blanquiazul llevará las candidaturas en los diferente distritos; en el 4 de Lerma, Jesús Ortega Santana; en el 7 de Tenancingo, Carlos Augusto Saldívar; en el 12 de Teoloyucan, Oscar García Martínez; en el 13 de Atlacomulco, Blanca Estela Mercado Rangel.

Mientras que en el Valle de México los candidatos serán: en el 16 de Atizapán de Zaragoza, Román Francisco Cortés Lugo; en el 17 de Huixquilucan, José Antonio García García; en el 18 de Tlalnepantla, Brenda Escamilla Samano.

Así como en los distritos 29 y 30 31 de Naucalpan  se apuntaron Edgar Armando Olvera  Higuera " alcalde con licencia; Patricia Obdulia de Jesús Castillo Romero y Angélica Nuria Marín, respectivamente.

Además, en el distrito 20 de Zumpango, Adelaida Jiménez Padilla; en el 33 de Tecamac, Castañeda Campos; en el 36 de Toluca, Alejandro  Olvera Etzana; en el 39 de Acolman,  Gricelda Araceli Sánchez Quesada; en el 43 de Cuautitlán Izcalli, Carla Leticia Fresco  García; en el 44 de Nicolás Romero, Mario Arana Fragoso y en el 45, de Almoloya de Juárez, María Elena Lourdes Chávez.

En sus propuestas para diputados proporcionales están: Alfonso Rodríguez Yañez, Teresa Ginez Serrano, Sergio Rodrigo Farfán Alegría, Frankisca Miroslava Vedla,  Sergio Mendiola Sánchez y Alma  Rocío Segunda.



lrc