Main logo

PAN alista protestas contra Mancera

Este miércoles tendrán lugar dos manifestaciones públicas en contra del jefe de Gobierno del DF, ambas con el auspicio de legisladores locales y federales panistas

Escrito en METRÓPOLI el
Este miércoles tendrán lugar dos manifestaciones públicas en contra del jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, en las cuales participarán diputados locales, federales y senadores de ese partido.
 
La primera de ellas, de acuerdo con la convocatoria hecha a los medios de comunicación por el equipo de prensa del diputado federal Jorge Sotomayor, anuncia una “manifestación contra Mancera” en razón de las “afectaciones de la construcción de la Línea 12 del Metro”, en la que, señala, asistirán también vecinos.
 
Sin ofrecer mayores detalles, sólo se menciona que el punto de reunión es en Plutarco Elías Calles y Ermita, frente a una cafetería, a las 07:45 horas de este miércoles.
 
La otra convocatoria, igualmente escueta, hace referencia a que legisladores como la senadora Mariana Gómez del Campo, así como “diputados del grupo parlamentario del PAN, acompañarán a un grupo de trabajadores de la administración capitalina para interponer una queja contra el jefe de Gobierno del Distrito Federal y servidores públicos que resulten responsables por acoso laboral”. 

Para tal efecto se reunirán este miércoles a las 11:00 horas en la Contraloría General del Distrito Federal, ubicada en la Avenida Tlaxcoaque No. 8, Edificio Juana de Arco, Colonia Centro, en la Delegación Cuauhtémoc.