Main logo

Padres de Anayetzin piden 60 años de prisión para su novio

"Que me lo sentencien lo máximo, 60 años como lo indica la ley por feminicidio, porque no asesinó a un perro” dijo el padre de la víctima

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado 8 de octubre, en un departamento de la colonia Lindavista, Anayetzin Damaris Alonso fue presuntamente asesinada por su novio Omar Octavio Arreola, ahora los padres de la víctima piden 60 años de prisión para Octavio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los feminicidios que enfurecieron a México

La audiencia se llevó a cabo a puerta cerrada después de que los padres de Anayetzin, Francisco Fragroso y María Alonso lo solicitaran al juez de Control. Pedro Taboada Bautista, argumentando que se tocarían temas y pruebas delicadas además de que preferían que no se hicieran públicos datos personales.

Lo único que quiero que se llegue la audiencia y que me lo sentencien lo máximo, 60 años como lo indica la ley por feminicidio, porque no asesinó a un perro”, dijo el padre de la víctima.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el miércoles 15 un juez de control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa contra Arreola, quien fue capturado en Guanajuato, ciudad en la que se había refugiado, cuatro días después del homicidio de la joven, quien tenía dos meses de embarazo.

PMRS