Main logo

Padre frustra secuestro de su hijo en Texcoco

Una patrulla municipal llegó a la Plaza de la Cultura para auxiliar al padre de familia y a los comerciantes que retenían al presunto secuestrador

Escrito en METRÓPOLI el

TEXCOCO. - Un sujeto que se robó a un niño de dos años del interior de la Plaza de la Cultura de Texcoco, fue capturado por comerciantes y compradores, luego de que con una navaja amenazó al padre del menor que se dio cuenta y persiguió al delincuente que ya llevaba a su hijo. 

El sujeto que fue identificado como Leonel, merodeaba por la Plaza de la Cultura ubicada en el centro de la ciudad de Texcoco, cuando vio solo a un niño de 2 años de edad.

Al ver que nadie le prestaba atención, aprovechó la ocasión para abrazar al menor de edad y salir de la plaza. 

Sin embargo el niño empezó a llorar y su padre Jonathan, que hacía compras en el lugar, lo escuchó. 

Al voltear a ver de donde venía el llanto del niño, vio a un sujeto correr con el menor entre los brazos. 

Desesperado, corrió tras él para darle alcance, aún al interior de la plaza, para rescatar a su hijo. 

Sin embargo, el sujeto sacó un cuchillo para defenderse e intentar agredir al padre del menor. 

Jonathan forcejeó con el hombre y a pesar de que estaba armado, logró quitarle al niño que no paraba de llorar. 

Comerciantes y compradores que habían visto la escena apoyaron al padre, rodearon al sujeto y lo empezaron a golpear por intentar robarse al niño de dos años. 

Una patrulla municipal llegó a la Plaza de la Cultura para auxiliar a los vecinos que tenían golpeando al presunto secuestrador.

El hombre fue entregado a los policías municipales que habían llegado a la Plaza de la Cultura ubicada en calle 16 de Septiembre de la colonia Centro de Texcoco. 

El individuo estaba retenido en la zona de ropa y rodeado por unas 20 personas. 

La policía, al hacerle una revisión al sospechoso, le encontró un cuchillo, un teléfono celular y una cangurera colgada en el pecho. 

El detenido, junto con sus pertenencias, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Texcoco, para deslindar responsabilidades.

cmo