Main logo

Padre de Antony espera que haya "justicia divina"

Pascual Castro aseguró que en ningún momento dejó de enviar dinero para los cuidados de su hijo y espera que su hermana y su cuñado no salgan libres

Escrito en METRÓPOLI el

El padre de Antony, el menor que fue encontrado con signos de tortura en la delegación Gustavo A. Madero, Pascual Castro, afirmó que en ningún momento dejó de enviar dinero para los cuidados de su hijo.

Pascual Castro, quien apenas fue deportado de Estados Unidos declaró que “siempre hay justicia divina” refiriéndose a los abusos que su hijo recibió por parte de sus tíos.

El papá de Antony reveló que cuando vivía en el país estadunidense, enviaba alrededor de 200 dólares a la semana (alrededor de 4 mil pesos) para que cuidaran al menor.

"Mandé a pedir pruebas", adelantó Castro y aseguró que espera pronto tener los recibos de pago que indiquen que "yo cumplía con el deber de padre".

Asimismo, reveló que espera poder ver al pequeño el viernes para después viajar a Guerrero, a fin de poder encontrarse con Brandom, su otro hijo, quien actualmente es cuidado por sus abuelos. 

De obtener la custodia de Antony, Pascual Castro dio a conocer que espera vivir con el niño en la Ciudad de México. 

Castro advirtió que el abogado de su hermana y su cuñado, quienes siguen detenidos, le dijo que el 11 de agosto podrían salir libres: "Espero que no salgan libres, espero que la autoridad haga su trabajo". 

"Mi hermana tal vez no tuvo la gran culpa", señaló Pascual Castro, pero dijo estar consciente de que si la mujer sabía de los maltratos a los que era sometido Antony, debió presentar una denuncia.

Con información de El Universal

fmma