Main logo

Padre de Anthony se lo llevaría a EU

El menor era cuidado por sus abuelos en Guerrero, pero después fue trasladado a la CDMX para aprender inglés

Escrito en METRÓPOLI el

El padre Anthony, el menor maltratado en la Ciudad de México, aseguró en una entrevista para una estación de radio que su hijo nació en Estados Unidos puesto que su madre es ciudadana americana.

En entrevista con Luis Cárdenas en MVS, Pascual Castro, padre de Anthony dijo que cuando se separó de su esposa, quedó con la custodia del menor, por lo que lo mandó a Guerrero con sus abuelos, aunque tiempo después fue trasladado la Ciudad de México con la finalidad de estudiar el preescolar y aprender inglés, pues su padre tenía la intención de llevárselo a EU.

Castro además dijo que sus intenciones de llevárselo a Estados Unidos la sabían sus familiares, y que incluso, su hermana, la tía de Anthony enviaba fotos del pequeño por lo que no entiende en qué momento se le maltrataba.

Las fotos y videos que la mujer le enviaba al padre del menor se veía bien.

Pascual dijo además que pidió apoyo al consulado de San Diego, quien se puso en contacto con la embajada de Estados Unidos en México, para obtener ayuda e incluso le informaron que en dos semanas el menor podría estar con su padre.

mals