Main logo

Pablo Ramírez, el policía que venció en lagartijas usando una prótesis

Pablo Eduardo es un policía de 28 años de edad, licenciado en criminalística y es un atleta paralímpico que venció a un hombre en lagartijas en la Cdmx

Escrito en METRÓPOLI el

Pablo Eduardo Ramirez Lemus es un policía de tránsito de la Ciudad de México que ayer por la tarde sorprendió las redes sociales por sus habilidades físicas al competir contra un usuario concurrente de los gimnasios.

La tarde del viernes, un grupo de personas se manifestó en el zócalo de la ciudad de México para pedir que sean reabiertos los gimnasios de la ciudad, por considerarlos un lugar importante para la salud.

Fue en ese momento cuando uno de los protestantes retó a los policías, diciéndoles que eran ellos quienes no tenían una buena condición. 

Fue Pablo Eduardo el valiente policía que aceptó el reto de las lagartijas, quien logró sorprender pues venció al otro hombre, pero haciéndolo sólo con una pierna.

Pablo Eduardo es un policía de 28 años de edad. Es licenciado en criminalística y es un atleta paralímpico que forma parte de las fuerzas de seguridad en la Ciudad.

Según Radioformula fue cuando tenía 21 años que le amputaron una pierna, pues le resultó seriamente afectada tras un accidente automovilístico por el que estuvo seis meses en coma.

Los compañeros del elemento lo describen como una persona disciplinada que, además de trabajar, da pláticas motivacionales y entrena para tener una buena condición física.

 


bl