Main logo

Otro estudiante muere en CCH, esta vez en Azcapotzalco

Testigos que se encontraban en el plantel afirmaron que las autoridades no reaccionaron como deberían para auxiliar al joven

Escrito en METRÓPOLI el

Un alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco perdió la vida al interior del plantel, los hechos ocurrieron en la tarde de este martes 7 de enero.

LEE MÁS: Bala que mató a Aideé vino de adentro de CCH, concluyen peritajes

La institución emitió un comunicado en el que explicó que la causa de la muerte del estudiante fue como consecuencia de un padecimiento respiratorio.

A través de una publicación en redes sociales, otro estudiante explicó que había presenciado los hechos y aseguró que las autoridades del plantel no hicieron lo suficiente para mantener con vida al joven.

789 705

De acuerdo con la versión de la estudiante, su compañero comenzó a convulsionarse en el salón de clases, sin embargo, la ayuda médica tardó demasiado en llegar.

 

Nos quedamos unos 8 compañeros aproximadamente, uno de ellos pidió una camilla y lo regresaron con una silla de ruedas (no servía en este caso), otros dos compañeros fueron a reclamar a la enfermería por qué no podían acudir a por lo menos servicios básicos de emergencia y alegaron que no podían dejar su puesto por si había una ‘emergencia mayor’”, se lee en la publicación.

Por último cuando llegaron los servicios de emergencia al lugar, tomaron los signos vitales del joven y se percataron de que ya no tenía pulso.

789 751

(Vania Flores)