Main logo

Otro detenido por agresiones en CU

Hasta el momento son ocho los imputados por las agresiones del 3 de septiembre en la explanada de la UNAM

Escrito en METRÓPOLI el

Con una orden de aprehensión, se llevó la detención de un joven de 19 años por presunta participación en los hechos violentos del 3 de septiembre en Ciudad Universitaria de la UNAM, así lo informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX)

UNAM expulsa a 3 estudiantes de CCH Naucalpan por ataque

Tras el arresto, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde en las próximas horas se llevará la audiencia que buscará que un juez de control lo vincule a proceso.

Hasta el momento son ocho los imputados por las agresiones del 3 de septiembre. Dos hombres, de 22 y 29 años, fueron vinculados a proceso por el delito de motín, mientras que otro de 18 años enfrenta proceso por homicidio en grado de tentativa calificado con ventaja y motín. Los tres se encuentran detenidos en el Reclusorio Norte.

Otro joven de 17 años, enfrenta un proceso por el delito de lesiones calificadas que ponen en peligro la vida, bajo internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes . Otros tres de la misma edad, fueron vinculados a proceso por motín y tienen medidas cautelares que un juez de control determinó que lleven en libertad.

bl