Main logo

¿Otra vez humo en el Metro? Ahora fue en la Línea 9

Los pasajeros del Metro señalaron que el humo se percibía en la estación Jamaica y Mixiuhca

Escrito en METRÓPOLI el

Usuarios de redes sociales reportaron que se observó humo en la estaciones Mixiuhca y Jamaica de la Línea 9 del Metro.

A través de Twitter, los usuarios mostraron algunos videos en los que destacan la presencia de humo en la estación Jamaica y en Mixiuhca mientras uno de los trenes está detenido.

En una de las denunciantes en las redes sociales subió el video en el que se muestra como algunas personas bajan de los vagones para aparentemente retirarse del lugar y otros continúan caminando para subir al tren por lo que comentó "el humo ya es parte de la rutina Estación Jamaica línea 9".

El video de otro usuario deja ver como los pasajeros están afuera de los vagones y se alcanza a ver como un policía de seguridad de la estación hace un recorrido. De acuerdo con el tuitero el video fue tomado en la estación Jamaica con dirección a Tacubaya.

El  Sistema de Transporte Colectivo Metro respondió a las denuncias que estos usuarios hicieron en donde comentó que agradecían el reporte y que ya se había revisado la Línea 9 y que no se había generado mayor contratiempo.

"Buen día, se revisó un tren de la Línea 9, no generó mayor contratiempo. Al momento la circulación de trenes es normal. Gracias por tu reporte".

Este incidente fue reportado alrededor de las 9 de la mañana, en la línea que va de Tacubaya a Pantitlán.


(SAB)