Main logo

Osamenta en Tlalpan sí es de Daniela, aseguran familiares

Familiares y amigos de Daniela Ramírez aseguraron que la osamenta hallada en Parres, alcaldía de Tlalpan corresponde a la joven de 18 años

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Familiares y amigos de Daniela Ramírez aseguraron que la osamenta hallada en Parres, alcaldía de Tlalpan corresponde a la joven de 18 años, quien desapareció el 18 de mayo. 

La identificación la hizo el dentista de Daniela, quien reconoció los trabajos que le hizo recientemente, aseguró un familiar afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En un mensaje a medios, el familiar señaló que en una reunión, celebrada este miércoles, el fiscal Especializado en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, Willy Zuñiga Castillo les informó que los resultados de genética estarán listos aproximadamente en 15 días. 

Indicó que desde el inicio de la investigación se han presentado irregularidades como la filtración de la información, puesto que la familia se enteró a través de los medios de comunicación del hallazgo de la ropa de Daniela y de dos osamentas. 

“Lo último que queremos decir como familia, que lo debió de haber hecho la autoridad, pero venimos hacerlo nosotros, sí se trata de Daniela (...) nosotros como familiares pudimos reconocer su ropa, pudimos reconocer su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho a través del dentista que es mi tío”, apuntó.

fmma