Main logo

Omar mató a Anayetzin porque estaba embarazada

La necropsia reveló que Anayetzin Damaris tenía dos meses de embarazo y que todas las heridas con el cuchillo fueron en el vientre

Escrito en METRÓPOLI el

Lo último que los padres de Anayetzin Damaris supieron de ella fue que iba a verse con su novio.

Por la noche, sus padres no pudieron comunicarse con ella, su teléfono mandaba a buzón.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA COMPLETA DEL SISMO DEL 19/S

Más tarde se intentaron contactar con el novio y este tampoco contestó.

Esa misma noche, autoridades del Estado de México y la Ciudad de México elaboraron un boletín de búsqueda que se difundió en redes sociales.

Sin embargo, la búsqueda no duró mucho, pues la noche del domingo la joven fue hallada muerta en el closet de un departamento de la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

16 heridas de arma blanca fueron las que le provocaron la muerte.

La estudiante de Ingeniería, de 26 años, vivía en Ecatepec, y su novio, Omar, de 23 años, en el inmueble donde fue encontrada sin vida.

Por ello es el principal sospechoso del crimen, revelaron funcionarios de la Procuraduría capitalina, más cuando no se ha sabido nada de él.

La necropsia que autoridades capitalinas realizaron reveló que Anayetzin Damaris tenía dos meses de embarazo y que todas las heridas con el cuchillo fueron en el vientre.

Ante ello, las autoridades mantienen como principal sospechoso a su pareja sentimental, quien al enterarse que la mujer estaba embarazada, aparentemente no quiso asumir su responsabilidad y la atacó hasta matarla.

LEE ADEMÁS: Anayetzin fue asesinada de 16 puñaladas

Anayetzin Damaris y Omar habían tenido problemas de pareja, sus familiares aseguran que  en por lo menos en dos ocasiones él la golpeo.

Las fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México trabajan juntos en el caso.

Aseguran que ya tuvieron un acercamiento con los familiares de Omar y estos proporcionaron varias direcciones de sus parientes y amigos en otros estados, donde se cree, el imputado pueda estar escondido y prófugo de la ley.