Main logo

"Olvera, cumple tu palabra": piden

"Pedimos un convenio en el que se nos respete el área acordada pero de manera oficial, no hay un acuerdo, queremos un convenio"

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN.- Aproximadamente 200 personas entre introductores y empleados del ex rastro municipal en Naucalpan se manifiestan esta tarde frente al Palacio Municipal para exigir un convenio en el que sea respetada su área de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rechazan parquímetros en Naucalpan 

Los manifestantes han difundido un vídeo en el que durante la campaña del hoy Alcalde Edgar Olvera, este les ofreció un rastro como tal, ya que el actual sólo es de nombre, pues funciona como centro de distribución y venta de cárnicos.

Las personas que se manifiestan exigen el respeto a ese ofrecimiento de campaña.

Además de que hace unos meses, el Ayuntamiento, puso en renta 85 por ciento del predio que ellos usaban, y argumentan que el área que les dejaron es insuficiente.

"Pedimos un convenio en el que se nos respete el área acordada pero de manera oficial, no hay un acuerdo, queremos un convenio", dijo Alfonso Mara Garay.

Durante la marcha, que salió a las 10 horas de las instalaciones del ex rastro ubicado en la zona industrial de Naucalpan, los inconformes pidieron con cartulinas y mantas, la defensa de sus áreas de trabajo.

A las 14 horas, una comisión de 7 personas fue recibida por autoridades municipales.

Afuera, un centenar de personas los esperan, ellos amagan con cerrar vialidades en caso de no llegar a acuerdos.