Main logo

Ofrecen recompensa por “La Flaca”, vinculada al asesinato del edil de Valle de Chalco

Se trata de una recompensa de 500 mil pesos, así lo informó el fiscal mexiquense Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) le puso precio a la captura de Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias “La Flaca”, vinculada presuntamente al asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

Se trata de una recompensa de 500 mil pesos, así lo informó el fiscal mexiquense Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

La recompensa será, precisó Gómez Sánchez, a quienes aporten información útil, veraz y oportuna, para la localización y aprehensión de “La Flaca”.

A través de un boletín de búsqueda, la FGJEM detalló que Flores Rodríguez tiene 25 años, es de complexión delgada, mide 1.60 metros, es de tez blanca, cabello ondulado, largo y negro, cejas depiladas, ojos grandes, boca mediana, cara ovalada y nariz ancha.

La recompensa por “La Flaca” se suma a la de Erik Christian Sánchez Andrés, alias “El Titino”, señalado de ser el autor intelectual del asesinado de Tenorio.

Las indagatorias sostienen que “El Titino” envió a los dos jóvenes a ejecutar el crimen, uno de ellos se habría subido a la camioneta del edil, donde detonó el arma de fuego en contra del edil.

Jesús y Daniel son los señalados por las autoridades mexiquenses de ser autores materiales del asesinato. Este último relató que fue “El Titino” quien ordenó el asesinato de Francisco Tenorio.

 

rgg