CDMX

Oficina del jefe de Gobierno, con ventanales blindados, critica Sheinbaum

"No necesito ventanas blindadas, la jefa de Gobierno no tiene miedo. Les informo que las vamos a empezar a revisar el día de hoy"
Oficina del jefe de Gobierno, con ventanales blindados, critica SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que su oficina tiene dos puertas blindadas con un peso aproximado de 500 kilos cada una

Claudia Sheinbaum, quien este miércoles tomó protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó en un video que encontró cuatro ventanales blindados, que dijo fueron colocados en 2013, durante la administración de Miguel Ángel Mancera.


No necesito ventanas blindadas, la jefa de Gobierno no tiene miedo. Les informo que las vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina. La Jefa de Gobierno no tiene miedo", afirmó Sheinbaum Pardo en un video posteado en sus redes sociales.

En su primer día, desecha Sheinbaum medidas que dejó Mancera



La jefa de Gobierno dijo que la oficina que fue ocupada por el hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador, tiene dos puertas blindadas con un peso aproximado de 500 kilos cada una.

Sheinbaum Pardo dijo que ordenó retirarlas al asegurar que no las necesita y que esta acción es parte de su compromiso para tener un gobierno abierto.

LEA TAMBIEN


De qué van las obras clave que quiere hacer Sheinbaum

Las obras clave del mandato de la ahora jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México


LEA TAMBIEN


El plan de Sheinbaum para mejorar situación de damnificados

Esto forma parte de la propuesta de la mandataria capitalina de para garantizar el derecho a la vivienda para los capitalinos


mlmt




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información