DESABASTO GASOLINA

Número de gasolineras fuera de servicio sigue igual: Sheinbaum

Cuando se le cuestionó a la jefa de Gobierno si había un operativo para priorizar servicios de emergencia contestó que el tema no es grave
Número de gasolineras fuera de servicio sigue igual: SheinbaumClaudia Sheinbaum (Especial)

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que el número de estaciones de servicio sin combustible es casi igual al de ayer: de alrededor de 80, ya que varía.


El suministro de pipas es constante, y si hubiera más pipas entonces el suministro sería más rápido”.

En conferencia de prensa donde el tema predominante fue el desabasto de gasolina en la Ciudad de México, se le preguntó cuánto tiempo tardará en restituirse el abasto, y dijo que depende de Pemex.

También se le preguntó a Sheinbaum si había un operativo para priorizar servicios de emergencia, y contestó que el tema no es grave.


Hasta ahora no hay un problema grave en la ciudad, lo está atendiendo el gobierno de México y estamos apoyándolo para que no se agudice este tema sino al contrario, vaya en el sentido de solución”.

La jefa de gobierno también dijo que conversó con el presidente Andrés Manuel López Obrador y le preguntó cómo podía apoyar al gobierno federal.

“Él me dijo traemos una estrategia, se va ir controlando y en todo caso puedes apoyar a Pemex para que busquemos, se puedan contratar más pipas para que la distribución sea más rápida en caso de que el ducto tenga que cerrarse por alguna circunstancia”, y aclaró que eso sería una estrategia de Pemex.


No es que el gobierno tenga pipas de combustible pero estamos viendo como podemos ayudar”.

LEA TAMBIEN


Congelan cuentas de involucrados en huachicoleo: Segob

La titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que hay detenidos por el sabotaje a ductos y por conducir pipas pirata

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Exigen disidentes destitución de Romero Deschamps

Trabajadores aseguran que Romero Deschamps no debe estar al frente del sindicato, porque ya ha recibido más tomas de nota de las que están permitidas

ImagenMultimediaRelacionada

fmma






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información