VIOLENCIA EN CDMX

''Nos sacaron como los peores criminales'', narran golpiza en ''La Puri''

Un grupo de amigos denunciaron en sus redes sociales que fueron golpeados por el personal de seguridad del bar gay "La Purísima", en el Centro Histórico
Nos sacaron como los peores criminales, narran golpiza en La PuriBar La Purísima (Foto ilustrativa)

Este fin de semana, un grupo de amigos denunciaron en sus redes sociales que fueron golpeados por el personal de seguridad del bar gay "La Purísima", en el Centro Histórico.

De acuerdo con la historia de los jóvenes, el altercado ocurrió luego de que "tocaron y movieron una bola de unicel que colgaba del techo" la madrugada del sábado 6 de octubre.


Fuimos a La Puri y estábamos moviendo una bola de unisel que colgaba del techo y llegaron los de seguridad y nos golpearon. Ni siquiera fueron para el diálogo. Estamos esperando una patrulla hasta aquí mi reporte", narró Mauricio en su cuenta de Twitter.

Según explicó Mauricio en Twitter, cuando el personal de seguridad se acercó, intentó sacar a uno de los jóvenes por mover la esfera de unicel y posteriormente comenzó a amenazar al resto del grupo de amigos.


Nos sacaron como los peores criminales y con todo uso de violencia de un lugar que se supone ofrece un espacio seguro para gente homosexual, de un lugar que parece simplemente lucrar con esa idea", lamenta Mauricio.

Tras la publicación de la denuncia en redes, el centro nocturno publicó un tuit en el que expresaron su rechazo a la violencia pero minutos después fue borrada la publicación, según Excélsior.


Manifestamos rechazo a la violencia por parte de los asistentes y por su puesto del personal de seguridad, se han tomado las medidas necesarias y hemos removido ya a dos personas de su puesto y en caso de ser requerido colaboraremos con las autoridades para esclarecer los hechos", decía la publicación.

Posteriormente, el joven notificó que la Procuraduría General de Justicia capitalina se comunicó con el grupo para asesorarlos.

fmma

LEA TAMBIEN


¿Quiénes son #LadyBat y #LordMaestroLimpio?

Conoce más sobre los agresores del vendedor de nieves, al cual le provocaron heridas de segundo grado.

LEA TAMBIEN


Estas son las colonias más peligrosas de la CDMX

De acuerdo con México Evalúa, cinco colonias que se concentran al centro de la Ciudad de México son las que han presentado un número alto de homicidios dolosos






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información