Main logo

Norberto pudo ser asesinado el mismo día de su secuestro: Procuraduría

"No hubo un descuido ni negligencia en el caso", dijo Ernestina Godoy y afirmó que seguirán trabajando para esclarecer el asesinato del joven estudiante

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que la Procuraduría confirmara esta madrugada sobre el hallazgo del cuerpo de Norberto Ronquillo, las autoridades capitalinas ofrecieron una conferencia de prensa sobre el caso.

LEE MÁS: Lo que se sabe de la desaparición de Norberto al salir de la universidad

La procuradora capitalina Ernestina Godoy informó que la dependencia está al pendiente del caso y que desde el primer momento trabajaron en la resolución de este.

"No podemos dar detalles sobre las líneas de investigación para no entorpecer el caso", dijo.

Asimismo, Godoy dijo que ya tuvieron contacto con la familia de Norberto quienes lo reconocieron, pero aseguró que falta el resultado de la necropsia del cuerpo hallado en estado de descomposición en Xochimilco.

Durante la conferencia de prensa los funcionarios de la Procuraduría detallaron en la cronología que desde el pasado 5 de junio se atendió la denuncia de secuestro del joven estudiante de la Universidad del Pedregal.

No hubo un descuido, están activados los protocolos", reiteró Ernestina Godoy.

Asimismo, Godoy explicó que hay algunas zonas en la Ciudad de México donde no cuentan con cámaras pero que a pesar de esto la Fiscalía Antisecuestros "es bastante robusta y muy profesional".

fmma