Main logo

"No te tocaba carnal", lloran junto a cuerpo de presunto delincuente

Tras registrase disparos en las calles de la Venustiano Carranza elementos de la SSC hallaron el cuerpo sin vida de un hombre acusado de cometer un robo

Escrito en METRÓPOLI el

"No te tocaba carnal. Te mataron como un perro", gritó un hombre que lloraba junto al cuerpo sin vida de un presunto delincuente, quien murió a manos de la persona a la que intentó asaltar esta mañana con un arma de fuego, sin embargo éste logró desarmarlo y disparar en su contra.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Siberia y Norte 180, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza donde se reportaron disparos de arma de fuego alrededor de las 10 de la mañana, lo que originó una movilización policíaca.

En el lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) observaron a un hombre tirado sobre un charco de sangre y boca abajo. Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos en el sitio, pero ya era demasiado tarde pues el individuo ya no presentaba signos vitales.

Mientras esto sucedía, un par de residentes señalaron a los agentes a un hombre que caminaba metros más adelante, como el posible responsable de disparar el arma de fuego, por lo que de inmediato se le dio alcance y fue detenido.

El hombre refirió a los uniformados, que el ahora fallecido intentó despojarlo de sus pertenencias, y que con un arma de fuego lo amagó y, al oponerse durante el forcejeo se realizó un disparó que lesionó al supuesto asaltante

Para deslindar responsabilidades y definir su situación legal, el arrestado junto con el arma y un cartucho útil, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Venustiano Carranza.

(Sharira Abundez)