Main logo

"No sabemos por qué le hizo esto un primo a Graciela"

En un audio en poder de La Silla Rota, el hermano de Graciela, la mujer que fue asesinada este fin de semana, confirmó que un primo fue quien la mató

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes 28 de mayo, el cuerpo de Graciela "N" fue encontrado con señales de estrangulamiento en la alcaldía Iztapalapa y este jueves, en un audio en poder de La Silla Rota, su hermano confirmó quién fue el responsable del asesinato.

LEE MÁS: Primo de Graciela, involucrado en su secuestro y asesinato

El primer sospechoso del feminicidio fue su primo Juan Carlos, a quien visitó por cuestiones de su trabajo en Bienes Raíces y fue la última persona con la que tuvo contacto.

El hermano de Graciela, Azael "N" declaró que fue informado sobre el culpable y confirmó que se trataba de su primo Juan Carlos, esto se descubrió a partir de la revisión de cámaras de seguridad de la vivienda de Juan Carlos, según el hermano de Graciela, ella ingresó al inmueble pero no se observó que saliera, por otro lado, Juan Carlos sale de su casa en un automóvil y a otros dos sujetos en el coche de Graciela.

Los sujetos fueron a dos hoteles en la zona sur de la capital, se presume que Graciela viajaba en la cajuela de uno de los automóviles y que en los hoteles fue víctima de violación.

El sábado en la madrugada abandonaron su cuerpo, el cual fue encontrado el lunes. El responsable fue capturado por las autoridades.

No sabemos cuál fue la razón para que hiciera esto a su familiar, expresó Azael.

Azael expresó su agradecimiento por los mensajes de apoyo y condolencias por el asesinato de su hermana Graciela.

Son los momentos en los que uno se siente apoyado cuando ve tanta gente que se suma a este sentimiento".

vmff