Main logo

''No quería ser una más'', Monse evitó su secuestro aventándose del taxi

La joven que fue reportada inmediatamente como desaparecida por sus amigos y familia, tiene traumatismo craneoencefálico y lesiones

Escrito en METRÓPOLI el

El lunes, Montserrat de 31 años fue reportada como desaparecida por sus amigos y familia luego de que se enteraran que la joven no había llegado a su trabajo. Horas más tarde, su familia reportó que ya la habían encontrado y que estaba hospitalizada. Monse había sido hospitalizada porque se aventó del taxi en el que viajaba.

Monse "no quería ser una más" por lo que al ver que el taxi que tomó para ir al trabajo donde ya había sido asaltada tomó un rumbo distinto al que ella iba y se dirigían al área boscosa del sur de la Ciudad de México, decidió aventarse, según relató a su familia.

Según los primeros reportes, la joven fue encontrada por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan, donde estaba pidiendo ayuda.

Una ambulancia traslado a la joven al Hospital Ajusco Medio donde fue atendida. Montserrat llegó al hospital en calidad de desconocida, ya que no llevaba ninguna identificación, por lo que únicamente se dio parte a las autoridades por estos hechos.

Gracias a que los amigos y familia de Monse anunciaron su desaparición inmediatamente en redes sociales, una enfermera del hospital logró reconocer a la joven que había ingresado como desconocida y se comunicó para anunciarles que estaba con bien.