Main logo

¡No olvides el paraguas! Lluvia madruga a capitalinos

Las alcaldías Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tlalpan y Cuajimalpa, registran lluvia ligera por lo que se recomienda tomar precauciones

Escrito en METRÓPOLI el

Al menos cuatro alcaldías de la Ciudad de México registran lluvia esta mañana, informa el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Las alcaldías  Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tlalpan y Cuajimalpa, registran lluvia ligera por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución pues en varios puntos del poniente de la ciudad se registra asfalto mojado.

Además, los servicios de emergencia de la ciudad trabajan para retirar un árbol sobre Flores Magón y Privada de Almacenes, colonia Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc. Además durante la madrugada se reportó un fuerte choque sobre Avenida Monterrey y Baja California, colonia Roma Sur, en la misma alcaldía.

La lluvia que inicio la tarde del domingo se prolongo durante esta madrugada  por lo que brigadas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México Organismo Operador de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Ciudad de México atendieron encharcamientos en distintos. Se espera que las lluvias sigan en varios puntos de la capital durante todo este lunes.


kach