METRÓPOLI

No existe banda de secuestradores en General Anaya: Godoy

La titular destacó el desempeño de las autoridades en el tema de Karen, debido al protocolo de búsqueda

  • REDACCIÓN
  • 04/12/2019
  • 15:20 hrs
  • Escuchar
No existe banda de secuestradores en General Anaya: Godoy
Descartó la funcionaria la presencia de una banda en la zona (Especial).

Ernestina Godoy, Procuradora de Justicia de la Ciudad de México, informó que Karen Espíndola apareció y se encuentra bien, además descartó la existencia de una banda de secuestradores que operaría en la zona del Metro General Anaya.

La titular dijo que Karen se encuentra en el área de atención a víctimas, sin embargo, esperarán hasta que se encuentre en condiciones para declarar, después que se le cuestionó sobre el caso si fue un secuestro exprés, robo o por voluntad propia se fue, informó que revisarán el caso cuando hablen con ella.

Descartó la funcionaria la presencia de una banda en la zona, cuando los medios preguntaron sobre la desaparición de un hombre hace un mes en el mismo sitio del Metro General Anaya, "no está ubicado como un sitio donde actué una banda, el otro asunto ( la desaparición del hombre) se atendió", dijo.

La titular destacó el desempeño de las autoridades en el tema de Karen, debido a que atendieron la denuncia de la familia, tanto el subsecretario de Seguridad Ciudadana, así como el jefe de la policía al rastrear las llamadas telefónicas. También que los protocolos de búsqueda en coordinación permanente con la Secretaría de Seguridad Pública se activaron de inmediato.

Mors.