Main logo

Niño sale de su casa en Benito Juárez y lo encuentran en Insurgentes

Fue en el cruce del Eje 5 Sur y avenida De los Insurgentes, donde encontraron al menor un poco desorientado

Escrito en METRÓPOLI el

Un menor con una discapacidad fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que saliera de su domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, tras un descuido de sus familiares.

Por medio de una tarjeta informativa, la SSC informó que personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), tras conocer la emergencia implementó un operativo de búsqueda y realizó diferentes recorridos por calles de la colonia Del Valle Centro para la búsqueda del menor.

Fue en el cruce del Eje 5 Sur y avenida Insurgentes, donde encontraron al menor un poco desorientado, por lo que de inmediato dialogaron con él para darle seguridad y resguardar su integridad física.

Luego de asegurarse que el menor se encontraba en buen estado de salud, se comunicaron con uno de sus familiares quien se trasladó al punto para encontrarse con el menor.

Tras identificarse plenamente como su papá y al ser reconocido por el menor, que se abalanzó a sus brazos, la SSC lo entregó sano y salvo.

cmo