CARAVANA MIGRANTE

Niño migrante se pierde en el Metro de la CDMX

El niño hondureño de 12 años fue encontrado después de perderse en la estación Chabacano en la Línea 2 del Metro
Niño migrante se pierde en el Metro de la CDMXEl niño se perdió en la estación Chabacano del Metro (Foto:Archivo)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que un niño hondureño de 12 años perteneciente a la caravana migrante se perdió en la estación Chabacano de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

LEE MÁS: Gloria e Isaac, amor en medio de la caravana migrante

El menor pidió auxilio a los elementos de seguridad que se encontraban cerca para que pudiera reencontrarse con su familia que llegó a la capital mexicana junto con la caravana migrante este fin de semana.

El STC activó el protocolo de búsqueda y rastreo para que el niño encontrara a sus padres, fueron localizados dos familiares a quienes fue entregado el niño.

Alrededor de 470 migrantes llegaron este fin de semana al albergue "Jesús Martínez Palillo" ubicado en la colonia Magdalena Mixhuca en la alcaldía de Iztacalco.

vmff

LEA TAMBIEN


La CDMX recibe a la Caravana Migrante

Tanto autoridades del gobierno capitalino como de la CDHDF reciben a los centroamericanos con alimento, tamales, atole, arroz y pan, además de ropa

LEA TAMBIEN


Veracruz, el estado que dispersó a la caravana migrante

Desde el viernes en la noche empezaron a arribar al municipio de Sayula de Alemán, en el estado de Veracruz, y allí el grupo comenzó a dispersarse








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información