Main logo

Niña sufre abuso sexual en hospital de Toluca; médico que la atendió, el sospechoso

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril en un nosocomio de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán; Mario Alberto “N” fue capturado, dijo FGJEM

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un médico, Mario Alberto “N”, fue detenido por agentes de la fiscalía mexiquense, pues supuestamente abusó sexualmente de una adolescente de 14 años en un hospital de Toluca.

Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arrojaron que el pasado 30 de abril, Día de la Niña y el Niño, la menor estaba siendo atendida por este sujeto, médico residente, en dicho nosocomio, ubicado en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán.

El hombre le dijo al papá de la víctima que se saliera al pasillo, situación que el detenido presuntamente aprovechó para tocar a la adolescente y luego retirarse del lugar.

Las autoridades iniciaron una investigación por lo sucedido, se realizaron diversas diligencias y con el avance de éstas el representante social pidió una orden de aprehensión en contra del médico.

Este hombre fue ingresado al penal de Almoloya, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, la cual determinará su situación legal.

ET