Main logo

Hallan con vida a niña de 5 años; está atrapada entre dos losas

Los rescatistas salvaron de entre los escombros a tres personas más del multifamiliar; mientras que se sumaron tres personas sin vida

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Se reportó el hallazgo de una niña con vida de 5 años de edad que está atrapada entre dos losas tras el derrumbe de un multifamiliar localizado entre Tlalpan y Taxqueña, en la delegación Coyoacán.

Sigue aquí cobertura completa del sismo de 7.1 grados.

Para su rescate se solicitan dos rotomartillos, así como botas de casquillo para que se pueda dar ingreso a más rescatistas.

Según datos de Foro TV, también se tienen ubicadas a dos señoras atrapadas de nombres Fátima y Viridiana.

También se dio a conocer que rescataron dos cuerpos de niños sin vida, así como el de una persona de la tercera edad durante la madrugada y la mañana de este jueves. Se detalló que se han atendido a 137 personas con heridas leves en la zona.

Rescatan a menor de 8 años

Cerca de las 10 de la noche, una menor de ocho años fue rescatada de los escombros del multifamiliar caído en Taxqueña, colonia Ciudad Jardín, informó la delegación Coyoacán. 

A través de Twitter la delagación dio a conocer el rescate a 30 horas del sismo de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México este martes. 

Las labores de rescate en la zona continuaron este miércoles en el edificio C1 del Issste, donde más de mil policías, rescatistas y militares trabajaron en la zona. 

De acuerdo con cárculos, alrededor de 30 personas se encontraban en el multifamiliar C1. En el resto del edificio se ha desalojado el inmueble. 

En la colonia Educación se han instalado centros de acopio y albergues para las personas afectadas por el sismo. 

Desde las 2 de la madrugada de este miércoles fueron ubicadas con vida; sin embrago, los rescatistas sólo habían podido avanzar dos metros en 15 horas, debido a lo complicado que estaba el rescate.

Laura Elena Martínez Lara, Roberto Jesus Amador Rivera y Martha Patricia Amador Terrazas son las personas que ya fueron rescatadas, pero buscan a sus familiares. Los rescatistas aseguran que aún hay casi una veintena de personas bajo los escombros.

Un elemento de la Marina dijo que los documentos que permiten su identificación fueron encontrados en la excavación. Además que ya pudieron establecer contacto con ellos y están vivos.

Hace unos instantes se escucharon aplausos, lo que significaría que ubicaron viva a otra persona, además de los tres sobrevivientes ya localizados.