OBRAS CDMX

Niegan demolición de Velódromo por estadio de Cruz Azul

El equipo de fútbol confirmó que se planea cambiarse al Estadio Azteca para junio de 2018

SHARENII GUZMÁN 13/06/2017 02:34 p.m.

Niegan demolición de Velódromo por estadio de Cruz AzulDiputados del PRD rechazaron que el deportivo Velódromo se demolerá. (Especial)

LEE TAMBIÉN

La ´pelea´ de ambientalistas y empresarios por Metrobús

Las obras de la L7 del Metrobús que se realizan sobre Paseo de la Reforma estarán suspendidas hasta el 4 de julio que es cuando el juez federal de sentencia


Diputados del PRD rechazaron que el deportivo Velódromo Olímpico Agustín Melgar se demolerá para construir el estadio del equipo de fútbol Cruz Azul.

Aclararon que la propiedad del deportivo es del gobierno de la Ciudad de México, incluso el club Cruz Azul señaló mediante sus redes sociales y su página web oficial que la información relacionada con el Velódromo no es verdadera.

El equipo de fútbol confirmó que se planea cambiarse al Estadio Azteca para junio de 2018. 


"Recientemente en redes sociales han circulado imágenes de una maqueta y confirman que así será el nuevo estadio de nuestro equipo. Dicha información carece de veracidad. Les reiteramos a nuestros aficionados que cualquier información OFICIAL, solo se publicará a través de nuestra página Web y redes sociales de Cruz Azul Futbol Club", aseguró un comunicado del club deportivo.

En tanto, los legisladores perredistas acusaron al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de esparcir el rumor de la demolición del Velódromo.

Reiteraron que no existe una autorización formal respecto a esta obra, sin embargo en algún momento se contempló, sin embargo ya se desechó la propuesta. 

fmma








LEE TAMBIÉN

CDMX anuncia hotel de lujo, poco después suspenden obra

La suspensión se debió a que no se presentó el programa interno de Protección Civil ni autorizaciones de la delegación para invadir la vía pública





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información