Main logo

Nicole, la nueva víctima de un taxista agresor

La joven de 20 años narra como un taxista de la delegación Tlalpan acosaba mujeres y posteriormente la agredió

Escrito en METRÓPOLI el

La estudiante de Ingeniería de 20 años de edad,  Nicole Espinosa Flores, abordó un taxi  rumbo a su casa en la delegación Tlalpan sin esperar que fuera agredida por el taxista.

Su trayecto inició en Insurgentes Sur, a la altura de la colonia La Lonja, con rumbo a su casa en la colonia Santa Ursula Xitla; el recorrido no sería mayor a dos kilómetros.

La joven narra que cuando abordó la unidad ocurrió la primera agresión pues la vio de manera morbosa. Posteriormente, en el camino vio como le aventó un beso a otra mujer que iba caminando.

Al llegar a su destino, Nicole cuenta que decidió reclamarle su comportamiento hacia las mujeres y al intentar descender del vehículo, las puertas estaban cerradas.

“Algo que a mí me impresionó mucho fue el momento en que me iba a bajar del taxi… No podía abrir yo, porque tenía el seguro y no sé por qué no me dejaba salir”, cuenta.

Por ello, la joven le dijo “Oye, qué pésima actitud tienes… ¿Cómo por qué trabajas aquí, si tienes esa actitud?”. Después de este reclamo, el taxista se molestó, le respondió “cállate puta” y la joven se bajó. 

“Me fui a mi casa porque me dio miedo y se bajó súper rápido y agarró una piedra y me la aventó”, narra la joven.

Posteriormente, el hombre de entre 40 y 50 años de edad, le dió un puñetazo en el hombro, por lo que forcejearon y ella gritó a su familia para que saliera a ayudarla.

Después de que la joven gritara, el taxista subió al coche para escapar, pero Nicole lo sujetó por la ventanilla a lo que el taxista la tomó del brazo y puso el carro en marcha.

“Arrancó, se pegó a la pared y del lado en que estaba yo, y no me soltaba, y yo venía atorada y así, como si fuera un chicle, yo; me quería embarrar ahí, hasta que la verdad, no sé cómo me solté”, relató.

Nicole fue arrastrada unos 60 metros. Resultó con contractura en el brazo izquierdo y múltiples laceraciones.

A través de un video de las cámaras de seguridad se puede ver la agresión, cuando a plena luz del día el taxista intenta estrellar a la joven contra una barda.


Con información de 24 Horas

fmma