Main logo

Naucalpan anuncia inversión de P&G por 100 mdd

El municipio de Naucalpan es un referente económico a nivel nacional, como revela el Instituto de Información e Investigación Geográfica Estadística y Catastral

Escrito en METRÓPOLI el

Con una inversión superior a los 100 millones de dólares, la empresa Procter&Gamble anunció la expansión de su planta de producción en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Puedes leer: Con empresarios, saldremos fortalecidos de la pandemia: Patricia Durán

Durante la ceremonia virtual de este inversión los directivos de P&G,¿ y la presidenta municipalPatricia Durán Reveles, destacaron que la nueva nave creará una cadena de suministro para el mercado nacional, así como la exportación a otros países de la región.

“Agradezco a los empresarios de Procter&Gamble que han creído en Naucalpan para ampliar su planta de producción”, dijo Durán Reveles.

La alcaldesa destacó que su administración dio las facilidades para invertir, reduciendo la burocracia y la tramites, apostando por la creación de empleos en beneficio de la población.

La edil añadió que su gobierno es facilitador, con el uso de tecnologías que permitan realizar trámites expeditos, de forma transparente y segura, estrategia que forma parte del eje de Seguridad Económica.

El municipio deNaucalpan es un referente económico a nivel nacional, como revelan los datos del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM).

En su Índice Municipal de Actividad Económica (IMAE) 2019, el instituto señaló que Naucalpan aporta casi el 18 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) mexiquense, es decir, cerca de una quinta parte de la generación económica de todo el Estado de México.


kach