Main logo

"Narcotiendita ambulante" es desmantelada en Tepito

Los jóvenes detenidos anunciaban el precio de las drogas que vendían en cartulinas fosforescentes

Escrito en METRÓPOLI el

Una “narcotiendita” itinerante en Tepito fue desmantelada por policías preventivos, en ella se podía ver anunciado en cartulinas los distintos tipos de drogas a la venta.

Según notificaron, los encargados del negocio se movían de un punto a otro en el que no permanecían mucho tiempo y hasta el pasado lunes 17 de abril fueron descubiertos.

La droga estaba en vitroleros acompañados de anuncios fluorescentes en los que podía leerse “100 por la dosis de cristal”, “perico y roca de primera por 270" y "perico y roca de segunda por 250".

Aproximadamente a las 13:00 horas, mientras policías del Sector Morelos recorrían la calle Jesús Carranza notaron la presencia de dos jóvenes nerviosos que guardaban unos vitroleros en bolsas de plástico grandes para intentar huir en una motocicleta Yamaha.

Sin embargo, los uniformados se apresuraron y alcanzaron a detener a uno de ellos con las bolsas.

El detenido, quien se identificó como Julio Alberto ‘N’, de 25 años, dijo que la ‘mercancía’ no era de él, pero se negó a dar detalles sobre la procedencia de esas sustancias.

Al revisar las bolsas encontraron los recipientes con un aproximado de 15 kilos de marihuana, 73 pastillas psicotrópicas, una bolsa de ‘ácidos’ y una báscula digital.

El detenido fue presentado ante las autoridades, donde en las próximas horas se resolverá su situación legal. 

Con información de El Universal

fmma