Main logo

Músicos marchan bajo la lluvia en el Zócalo

Músicos y personas que laboran en entretenimiento se manifestaron en el Zócalo capitalino a pesar de las fuertes lluvias registradas

Escrito en METRÓPOLI el

Integrantes del gremio de la Música, el Espectáculo y el Entretenimiento se concentraron a las 5:00 horas en el Monumento a la Revolución y luego se movilizaron al Zócalo capitalino para demandar apoyos por la contingencia sanitaria.

A pesar de las fuertes lluvias registradas desde la madrugada, alrededor de 100 personas hicieron presencia en el Centro Histórico y alzaron la voz para mostrar su inconformidad.

Otras manifestaciones

El C5 de la Ciudad de México informó que durante el día se prevén diversas concentraciones.

El Movimiento Antorchista Ciudad de México y Habitantes Desalojados del Predio Tempoluli, se concentraron a las 6 horas en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Choferes de plataformas digitales Uber y Didi se concentraron a las 7 horas en Calle Zamora #2020, colonia Condesa.

En tanto, integrantes de Ni un repartidor menos y Rappitenderos se concentraron a las 10 horas en la calle Marsella #29, colonia Juárez.

Durante el día, el Movimiento Social por la Tierra (MST) se concentrará en Avenida Ejército Nacional #223, Avenida México Coyoacán #343 y Calle Donato Guerra #3.

cmo