Main logo

Mujer muere asesinada por perros pitbull en Edomex

Cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por ella, ya que no contaba con signos vitales

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer murió tras ser atacada por perros pitbull en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México, según reportaron servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas del 23 de octubre, cuando los pobladores del municipio se percataron de la mujer lesionada entre las calles de Héroes de Chapultepec y Filiberto Gómez en la colonia Educación y procedieron a alertar a los servicios de emergencia.

La joven tenía lesiones en rostro, cuello y brazos, todas a causa de mordeduras de perros.

LEE TAMBIÉN: La ataca pitbull mientras veía el celular, y lo perdona

Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por ella, ya que no contaba con signos vitales. 

Posteriormente, policías municipales encontraron a dos perros que al parecer fueron los que atacaron a la mujer, uno de ellos de la raza pitbull, de los que se desconoce quienes son los dueños de los canes. 

Asimismo, los habitantes comentaron a la policía que ellos escucharon a los perros pero creyeron que se trataba de una pelea entre los canes puesto que en el centro de este municipio deambulan varios canes –callejeros y otros más con dueños– los cuales dejan a sus mascotas en la calle durante la noche. 

El cuerpo sin identificar de la joven fue levantado y llevado a la SEMEFO, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación.

Con información de El Debate

fmma