Main logo

Mujer fallece tras agresión con cuchillo en Valle de Chalco

La mujer presuntamente discutía con hombre y ella empezó a gritar, pero el hombre para callarla, sacó un cuchillo y se lo clavó a la víctima

Escrito en METRÓPOLI el

VALLE DE CHALCO, Edomex, 20 de Agosto 2020.-  Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer con una lesión en el abdomen, testigos afirman que antes de ser herida discutía con un masculino.

El hecho tuvo a lugar sobre la jardinera de la lateral de la Autopista México-Puebla y la calle Norte 10 de la colonia San Isidro.

A las 6:50 horas, la policía municipal de Valle de Chalco recibió el reporte de la presencia del cuerpo de una mujer en la jardinera, vestida un pantalón verde limón con antirreflejante y chamarra oscura.

TESTIMONIOS SOBRE EL HECHO

De acuerdo a testigos, la mujer discutía con hombre y ella empezó a gritar, pero el hombre para callarla, sacó un cuchillo y se lo clavó a la femenina. 

LEER MÁS: CONGRESO CDMX PIDE A SEGOB QUE AUSTRALIANO ACOSADOR SEA EXPULSADO

Al ver caer a la chica, huyó hacia una gasolinería que se ubica sobre la lateral de la Autopista México - Puebla. 

Al lugar llegó el paramédico Israel Ramírez a bordo de la ambulancia de Protección Civil. No.456, quien confirmó que la mujer estaba muerta. 

La policía de investigación busca más testigos y evidencias para dar con el agresor que huyó después de cometer el asesinato.

(Ameyaltzin Salazar)