INSEGURIDAD

Mujer escapa de sus secuestradores y se refugia en el Metro

Las autoridades del transporte no han dicho nada al respecto; por su parte, autoridades policiacas aseguraron que enviarán ayuda a la afectada
Mujer escapa de sus secuestradores y se refugia en el MetroMujer escapa de sus secuestradores y se refugia en el Metro (Foto tomada de la web)

Una mujer llegó a la estación Pino Suárez de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con crisis nerviosa, espantada y pidiendo ayuda.

La fémina aseguró que había escapado de sus secuestradores y que se metió a las instalaciones del Metro para refugiarse.

De acuerdo con Letra Roja, la mujer es originaria de Campeche, estado en que la secuestraron cuando salía de un Oxxo.

La subieron a una camioneta, dijo, y a partir de ese momento no vio la luz del día.

La mujer aseguró que llevaba cuatro días plagiada, cuando logró escapar de los captores y después se dio cuenta que estaba en la Ciudad de México.

Las autoridades del Metro no se han posicionado al respecto hasta el momento; sin embargo, tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital, así como la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública, han asegurado que enviarán ayuda para verificar la situación.  


Con información de Letra Roja y Operaciones Especiales México

rgg






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información